Inicio NOTICIAS Elecciones AMIA. Borger confía en que su sucesor seguirá con los lineamientos de su gestión

Elecciones AMIA. Borger confía en que su sucesor seguirá con los lineamientos de su gestión

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, se manifestó “absolutamente confiado” en que su sucesor Leonardo Jmelnitzky continuará “con los lineamientos” fijados en los últimos cinco años de la administración de la institución comunitaria. 
“Leonardo Jmelnitzky es una persona honorable, es una persona de nuestra agrupación, que viene de la provincia de Córdoba, un licenciado de la Universidad de Córdoba y una persona que va a continuar este arduo y digno trabajo que hicimos durante nuestra comisión directiva”, afirmó Borger, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Borger, quien expresó su alegría por la confirmación de que Jmelnitzky será su sucesor, afirmó que “ser presidente de la AMIA es una responsabilidad muy grande, es un desafío que no sucede diariamente”.
“Por supuesto hay que dedicarle mucho tiempo y trabajo y fundamentalmente mucha pasión para llevar adelante lo que es una gestión de lo que es la comunidad judía argentina que es la más importante de Latinoamérica”, dijo el presidente saliente de la AMIA.
Siempre en diálogo con esta agencia, Borger dijo que el presidente de la institución comunitaria debe incrementar lo que son los planes de estudio, la ayuda social para los sectores más necesitados así como todo lo que son los programas de cultura de la AMIA.
“Trabajar en lo que es la gestión de AMIA día a día es un importante trabajo, no es difícil, pero hay que proponerlo con pasión para llevarlo a cabo”, sostuvo.
Borger relativizó los desencuentros que se dieron durante la elección de la nueva comisión directiva y desestimó que haya generado fisuras en la comunidad judía.
El dirigente consideró que pudo haber “fuertes opiniones formadas en cada uno de los aspectos”, pero aclaró que “hay que mantenerse unido y articular en conjunto desde las diferencias”.
“Trabajar en conjunto para una misma comunidad, todos en una misma óptica. Sabemos que tenemos que trabajar por la educación, por la cultura, por la ayuda social, hay que fortificar esta mirada”, expresó.
Finalmente, Borger confirmó que se mantendrá cerca de la actual conducción.
DB-GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat