Inicio NOTICIAS AMIA Elecciones. El presidente electo de la AMIA aseguró que el diálogo y el consenso serán sus objetivos prioritarios

AMIA Elecciones. El presidente electo de la AMIA aseguró que el diálogo y el consenso serán sus objetivos prioritarios

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente electo de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, aseguró que esta noche que “el diálogo y el consenso estarán dentro de los objetivos prioritarios” de la próxima conducción que asumirá el lunes 17 de junio.
“Deseamos expresar que con la ayuda de Dios y el compromiso de todos pondremos lo mejor de nosotros para alcanzar los logros en beneficio de nuestra querida kehilá”, transmitió Jmelnitzky en un discurso dado para cerrar el RAT que lo consagro como el nuevo titular de la institución comunitaria.
El dirigente se declaró “respetuoso del disenso” y se mostró confiado que “el consenso es posible” pese a las diferencias que existieron durante la asamblea que eligió a la nueva comisión directiva.
“El diálogo es entendimiento y es constructivo. El diálogo que estamos planteando no es una simple expresión deseo”, aseveró el presidente electo.
No obstante, Jmelnitzky reclamó “un cambio de actitud” y sostuvo que “el respeto y comprender a nuestros semejantes hacen que el diálogo sean perfectible”.
El presidente electo remarcó a los dirigentes que participaron en la cuarta y ultima sesión del RAT: “No solo nos une una historia común sino un futuro que debemos concluir juntos”.
“Queremos aprovechar esta oportunidad para invitar a aquellos hazkanim (dirigentes) a que más allá de las vicisitudes política no dejen de acercarse porque nuestras puertas y nuestros corazones estarán abiertos para recibirlos”, concluyó Jmelnitzky.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat