Inicio NOTICIAS Para el denarvaísta Gustavo Ferrari \»el dictamen de Nisman es el verdadero avance en la Causa AMIA\»

Para el denarvaísta Gustavo Ferrari \»el dictamen de Nisman es el verdadero avance en la Causa AMIA\»

Por
0 Comentario

Itongadol.- El diputado denarvaísta Gustavo Ferrari manifestó hoy a traves de un comunicado de prensa al que accedió la Agencia Judía de Noticias (AJN), que "el dictamen presentado por el Fiscal Nisman en la causa AMIA vuelve a desmentir lo sostenido por el Gobierno en cuanto al estancamiento de la investigación.

"Una cosa es que la investigación no avance y otra muy distinta es que ésta lo haga en un sentido que no le guste al Gobierno porque ofenden a su socio Irán", explicó el legislador nacional", agregó.

Asimismo advirtió que "las conclusiones de Nisman ponen en evidencia ante el mundo que la Argentina ha acordado con un Estado que está indicado como el responsable de la voladura de AMIA y que, a su vez, está dispuesto a realizar atentados terroristas en toda la región".

"El importante trabajo del fiscal es para el Gobierno solo una hoja de papel que no tendrá efecto inmediato sobre la causa y esto se sustenta en la reacción que tuvo el canciller Timerman luego del conocimiento del dictamen", agregó.

"Lamentablemente la Presidenta se ha encargado de poner un manto de sospecha sobre la justicia argentina delegando la investigación en una Comisión integrada por Irán", señaló Ferrari.

Por último concluyó: "Sin embargo no tengo dudas de que este Dictamen va a contribuir a que el próximo Gobierno tome nota de la gravedad de la amenaza terrorista, reconsidere sus alianzas y se reposicione frente al mundo como firme defensor de la paz y la seguridad global”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat