Inicio NOTICIAS Continuamos trabajando. Comunicado de AMIA es de Todos

Continuamos trabajando. Comunicado de AMIA es de Todos

Por
0 Comentario

Itongadol.- Ayer, luego de un período de trabajo y negociación entre los grupos que participamos de las Elecciones AMIA 2013, se ha realizado la segunda llamada al RAT (Asamblea Eleccionaria). Lamentablemente no hemos podido elegir entre todos una Comisión Directiva de consenso, como es nuestra intención.

Ante este hecho y a fin de lograr un acuerdo que refleje tanto el mandato de los votos como las garantías de gobernabilidad, deberemos continuar con nuestros esfuerzos.

La condición sine qua non de AMIA es de Todos para ser parte de este gobierno de unidad, es que se respeten y se implementen los puntos a los que nos comprometimos.

Respetamos la voz de quienes no piensan como nosotros, respetamos los votos que obtuvieron pero debemos defender el interés de nuestros votantes. Para ello, debemos contar con las garantías que nos permitan impulsar las decisiones necesarias para que hagan de la AMIA una institución independiente y que represente a todos sus asociados.

Queremos que la diversidad ideológica y religiosa, la libertad de elección, el pluralismo y la inclusión sean parte de la realidad de nuestra kehilá.

Es el foco de nuestro trabajo, el compromiso que asumimos al presentarnos a estas elecciones y el marco ideológico que guía nuestras decisiones.

Continuamos trabajando y ejerciendo el mandato que nos dio la gente, Sin venderlo por un cargo y sin traicionar a nuestros votantes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat