Inicio NOTICIAS Israel. Activistas de derecha intentaron impedir la realización de una boda entre un árabe y una ciudadana judía

Israel. Activistas de derecha intentaron impedir la realización de una boda entre un árabe y una ciudadana judía

Por
0 Comentario

Itongadol.- La Policía impidió esta tarde (jueves), la llegada de alrededor de 50 activistas de derecha al Kfar Arafa, donde se celebraba la boda entre un ciudadano árabe y la novia judía.

La Policía apostada en el área de Sakhnin impidió el paso a los colectivos con los manifestantes aunque sí les permitió manifestarse en otro lugar.

Entre los manifestantes participaron: Baruj Marzel, el concejal de Kiryat Arba Benzi Gofshtein y el Dr, Michael Ben Ari.

En diálogo con Arutz Sheva, Gofshtein expresó: “Nosotros luchamos contra toda asimilación en Tierra Santa. Los árabes deben saber que no les será fácil. Si una judía no cuida su honor, entonces nosotros lo haremos”.

Asimismo Gofshtein señaló que la manifestación marca el hito del comienzo de un plan para erradicar el problema, y que su intención es llegar a cada casamiento mixto y protestar contra el mismo.

Por su parte el ex diputado Michael Ben Ari dijo: “Vinimos para decir que las mujeres de Israel le pertenecen al pueblo judío. La asimilación es una de las catástrofes más perjudiciales para el pueblo judío”. Por último Ben Ari indicó: “Los judíos deben saber que otra hija de Israel está casada con un árabe”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat