Inicio NOTICIAS La Fuerza de Defensa de Israel cerró el noreste del espacio aéreo a los vuelos civiles

La Fuerza de Defensa de Israel cerró el noreste del espacio aéreo a los vuelos civiles

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Fuerza de Defensa de Israel ha decidido cerrar el espacio aéreo del noreste de Israel a los vuelos civiles. Según el sitio web de Canal 2, los vuelos de Arkia entre Haifa y Eilat se han cancelado hasta el 9 de mayo.

Esta es la segunda vez en los últimos meses que se declara zona de no vuelo en el espacio aéreo de Haifa debido a tensiones de seguridad, según un informe de Maariv. Esta vez se mantendrá cerrado varios días, informaron. La decisión afectará principalmente a pasajeros de aviones que salgan o entren por rutas que pasen por Haifa.
El vice ministro de relaciones exteriores de Israel, Feisal al-Mekdad, dijo hoy que el bombardeo de Israel a un transporte de armas en Siria era una "declaración de guerra". Hablando en una entrevista con la CNN, al-Mekdad expresó que Israel se estaba poniendo del lado de los "terroristas islamistas" para derrocar al presidente Bashar al-Assad, y que Siria responderá "en el tiempo y forma que elija".
Israel todavía no ha confirmado ni negado los reclamos de que hubiese atacado un convoy en Siria que transportaba misiles producidos por Irán para Hezbollah en territorio sirio. "No respondemos a este tipo de informes", dijo un vocero de la FDI a una agencia de noticias extranjera hoy.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat