Inicio NOTICIAS Últimas novedades de la Universidad Hebrea

Últimas novedades de la Universidad Hebrea

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Instituto de Estudios Avanzados de la UHJ recibió a colegas internacionales en una conferencia que determinó sus políticas futuras, incentivando la cooperación entre sus miembros. Las ponencias rondaron temas que preocupan al mundo y específicamente los que confrontan a la academia.
Este Instituto fue fundado en 1975 para promover encuentros anuales entre expertos e investigadores sobresalientes.

• El ex vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, Eliezer Rivlin, se unió a la Facultad de Leyes de la Universidad Hebrea en calidad de académico. Durante los 46 años de servicio en la Corte Suprema, dictó innumerables fallos y llevó procesos judiciales muy significativos.

• Alexander Levitzki, profesor de Química Biológica en el Instituto de Ciencias de la Vida recibió el Premio de la Asociación Estadounidense de Investigación contra el Cáncer. Sus estudios dieron forma para la creación de drogas usadas para el tratamiento de pacientes con leucemia mieloide crónica, cáncer al pulmón y de pecho.

• Estudiantes israelíes e internacionales estudian para ayudar a las poblaciones marginadas del mundo. Este programa de M.A. de 2 años se puede estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat