Inicio NOTICIAS Elecciones/AMIA. Borger: “Les pido a todos nuestros socios que vayan a votar el 7 de abril”

Elecciones/AMIA. Borger: “Les pido a todos nuestros socios que vayan a votar el 7 de abril”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “La AMIA siempre es democrática y llega el momento de expresarnos en las próximas elecciones, que serán el próximo domingo, 7 de abril, entre las 9 y las 18 hs.”, razón por la cual “les pido a todos nuestros socios que vayan a votar por una AMIA mejor y más inclusiva, que es lo que decimos y hacemos permanentemente”, aseguró hoy, domingo, su presidente, Guillermo Borger, en el programa televisivo de la entidad, “AMIA. El legado”.
Para este llamado “tomo el mismo parámetro” que “me tocó decir respecto del acuerdo firmado con Irán, que es válido el momento de recordar que la AMIA siempre se opuso (al mismo), cuando les pedí a nuestros legisladores que votaran con consciencia y no por obediencia debida”, recordó.
“Nuestro padrón hoy está compuesto por casi 32.000 socios -se ha incrementado mucho, sobre todo en estos últimos dos años- y quienes están en condiciones de emitir su voto, ya que tiene la cuota al día y todos los datos completos, están en el orden de los 25.500”, informó Borger con una tangencial referencia a los comicios de 2011, tras los cuales no se pudo conformar un nuevo gobierno para la AMIA y ello obligó a la prolongación del mandato de la Comisión Directiva vigente.
“La verdad que la conducción de la cual nos tocó estar al frente fue prolongada -de cinco años, por primera vez en la historia- y realmente nos hemos brindado y hecho todo lo posible, pero siempre tenemos la oportunidad de hacer más y mejor para todos”, admitió a modo de balance.
Al ingresar su número de documento en www.amia.org.ar/index.php/services/default/padrones, los asociados podrán saber dónde les toca votar.
“Ojalá que todos concurran a las urnas y muestren, a través de este acto cívico, lo que es la democracia en la AMIA, y una vez más tengamos la honra y el orgullo de decir que es un ejemplo para la sociedad argentina toda”, finalizó Borger.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat