Inicio NOTICIAS Israel. La ducha que ahorra tiempo, dinero y energía

Israel. La ducha que ahorra tiempo, dinero y energía

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Pensar en 98,6 grados Fahrenheit: Así es como Asaf Shaltiel, CEO de SmarTap, llegó a la idea de una ducha electrónica "inteligente" que pueda hablar con computadoras y dispositivos del hogar.

Pronto llegará el producto al mercado a través de dos grandes manufactureras en Europa, dijo Shaltiel, quien agregó que su nueva invención ayuda a los dueños de hoteles a mejorar su resultado final, reducir el riesgo de la enfermedad de Legionnaire, y ofrece un modo más ecológico de bañarse. En esencia, SmarTap da un nuevo significado a la expresión "ducha de hidromasaje".
Shaltiel explicó: "Mi hermana tuvo mellizos y me di cuenta de las complicadas logísticas de bañarlos. La temperatura tenía que ser la correcta. Entonces esta idea de crear un dispositivo inteligente de ducha es por ella. Pensé, ¿no sería lindo poder prender la ducha y llenar la bañadera exactamente con 20 litros de agua a 37 grados?" En vez de usar un termómetro y tener que adivinar, la hermana de Shaltiel podría presionar un botón y el baño estaría listo para los mellizos. "Así es como comencé la compañía", dijo.
Shaltiel era un ingeniero de Intel donde ayudó a diseñar los microprocesadores Sandy Bridge. Él se unió con un compañero y desde finales del 2009 ha convocado a otros ex co-trabajadores para que lo ayuden a construir su compañía de tecnología ecológica.
Fundada por los Compañeros Terra Venture con base en Jerusalem, los seis empleados de SmarTap están construyendo la compañía como una manufacturadora de equipamiento oficial. Apuntan a que su dispositivo esté en el corazón de la cadena de hoteles a través de compañeros de producción.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat