Inicio NOTICIAS Presidente de Kadima destacó la renovación de la comisión directiva y confirmó que trabajan en un proyecto para seguir creciendo

Presidente de Kadima destacó la renovación de la comisión directiva y confirmó que trabajan en un proyecto para seguir creciendo

Por
0 Comentario

 El presidente del Centro Comunitario Kadima, Pablo Reisman, destacó la importante renovación de la comisión directiva en los últimos dos años, con la incorporación de dirigentes jóvenes, al tiempo que confirmó que trabaja en un proyecto para seguir creciendo.

“Este verano fue bueno, quizás no todo lo bueno que esperábamos, porque a lo mejor nos faltó infraestructura para darle cabida a toda la gente que quiere venir a Kadima. Por eso, nos planteamos un objetivo y estamos trabajando en un proyecto para poder seguir avanzando”, comentó Reisman en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
El dirigente señaló que la principal dificultad se plantea “en la parte social, con la gente que no tiene casa”.
En este sentido, Reisman explicó que Kadima está “muy limitado en espacio” y por eso en el poco lugar que tiene debe crear los espacios necesarios.
“Este año hicimos un quincho adicional, ahora que viene el invierno debemos colocar la calefacción. Estamos haciendo cosas constantemente, pero todos los clubes o cualquier institución sufre un deterioro, porque todos los fines de semana entre 700 y 800 personas transitan por el club, y aparecen los problemas, no funcionan las duchas, se queman lamparitas. Todo esto parece una cosa pequeña pero termina significando mucho dinero”, explicó el dirigente.
Reisman señaló que el centro cuenta con 1250 socios aproximadamente, lo que –según explicó- es inédito para la institución. “La gente elige Kadima. Para los nuevos todo es excelente y para los viejos socios ven todo negro”, comentó.
En cuanto a la comisión directiva de Kadima, Reisman resaltó que “en los últimos dos años se fue agregando gente nueva, con muchas ganas de trabajar”.
“Creo que hay que enseñarles, a veces por exceso de celo meten la pata y después debemos revertir, pero la mayoría de los socios nuevos tienen muchas ganas de trabajar. Tenemos una persona que está en la parte de seguridad que nos está motivando a realizar grandes cambios. También un secretario de tenis, cosa inédita, y hace pocos días firmamos un convenio con gente de (la ciudad de) Moreno y ahora el club trabaja los 7 días de la semana”, puntualizó.
En este sentido, el dirigente precisó que el Centro firmó “un convenio con gente que usufructúa las canchas de tenis”. “Hay una escuela de Tenis con casi 100 personas, y esto nos da una plata adicional que nos permite mejorar”, agregó.
Reisman apuntó que la institución tiene la posibilidad de hacer 36 casas, pero aclaró que deben “pensar muy bien cómo se va a hacer”.
Respecto de la sede de la ciudad de Buenos Aires, el presidente de Kadima aseguró que “está funcionando muy bien”. “Lamentablemente no tenemos el dinero para mejorarla, porque habría que hacerle una serie de mejoras, pero se está usando muy bien, tenemos casi 30 actividades en la semana, deportivas y sociales”, destacó.
Reisman indicó que “sería bueno poder avanzar” y comentó que “desde el mes de noviembre le planteó a la gente de la Sojnut poder sentarnos y hablar, porque realmente no hacen nada”. “Me gustaría sentarme hablar, y desde noviembre no podemos arreglar un día para sentarnos a hablar”, concluyó el dirigente.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat