Inicio NOTICIAS Israel. Pilar Rahola brindó una magistral conferencia en Raanana

Israel. Pilar Rahola brindó una magistral conferencia en Raanana

Por
0 Comentario

Itongadol.- La señora Pilar Rahola disertó anoche, domingo, en la Universidad Abierta de Raanana, la cual se vio desbordada de tanto público que asistió y llegó desde todos los rincones de Israel especialmente para escuchar sus palabras. El evento contó con la presencia de altas autoridades del Keren Kayemet Le-Israel (KKL), entre ellos su presidente mundial, Efi Stenzler, el Dr. Leon Amira, presidente de la OLEI (Organización Latinoamericana en Israel) y el señor Hernán Felman, presidente de las Comisiones de Finanzas e inversiones del KKL. Además también estuvieron presentes invitados especiales provenientes de la Cultura, Diplomacia, Artes y otros ámbitos.

Pilar Rahola, es periodista y escritora española y se doctoró en Filología Hispánica y Catalana. Fue homenajeada y multipremiada como Miembro de Honor de la Universidad de Tel Aviv, Premio Scopus de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Premio Samuel Hadas que otorga la Embajada de Israel. También recibió la Orden del Presidente de la Universidad de Tel Aviv y gran cantidad de Premios y distinciones en muchísimos países del mundo. Pilar Rahola es también conocida por ser una destacada luchadora contra el antisemitismo, el terrorismo, la corrupción, y por su lucha en favor de los animales, las mujeres y los derechos de la infancia.

Las instalaciones de Raanana se vieron colapsadas por la cantidad de gente que allí asistió. Se estima que alrededor de 800 personas llegaron hasta el Auditorium de la Universidad. Por esta razón, se habilitó otro auditorio con pantalla gigante para que todos los presentes pudieran escuchar a Rahola.

Rahola habló-entre otros temas- de su lucha por la libertad, contra la corrupción, el antisemitismo y por los derechos de las mujeres, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat