Inicio NOTICIAS Siria aseguró haber incautado “equipo de espionaje” israelí

Siria aseguró haber incautado “equipo de espionaje” israelí

Por
0 Comentario

Itongadol.- La agencia de noticias oficial de Siria publicó en el mediodía de hoy, jueves, imágenes de lo que oficialmente ese país dice que es “el equipo de espionaje israelí incautado en una de las playas en el país”. En el día de ayer, Siria denunció haber encontrado equipos de espionaje. Aún no está claro cómo y dónde fueron descubiertos los equipos los cuales son utilizados para “tomar fotografías y realizar escuchas”.

La agencia siria citó una fuente de alto rango quien afirmó que el equipo atrapado es utilizado por la “entidad sionista” para “obtener imágenes del territorio sirio”.

Cuatro días atrás, en una entrevista dada a medios de prensa Occidentales, el presidente sirio, Bashar Al-Assad, sostuvo que su país “podría responder a la agresión israelí en territorio sirio”. “Siempre respondimos a las agresiones israelíes, lo mismo haremos esta vez”, prometió Assad en una entrevista para el periódico británico Sunday Times. “No hay necesidad de habla públicamente sobre el grado de precisión de la respuesta”, indicó.

Además el presidente sirio añadió: “Siempre supimos responder a nuestra manera, y solo Israel sabe de qué estamos hablando. Nuestra respuesta no es solo misil por misil o bala contra bala. Tenemos nuestros métodos”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat