Inicio NOTICIAS AMIA y el Observatorio Web contra la discriminación

AMIA y el Observatorio Web contra la discriminación

Por
0 Comentario

 Conformado por AMIA, DAIA y el Congreso Judío Latinoamericano, el primer Observatorio de Internet, que trabaja desde hace más de dos años por tener una web libre de discriminación y abrir un canal sencillo de reporte de sitios con contenidos discriminadores, celebró la firma de un nuevo convenio con la Asociación Cultural Chino-Argentina. 

Se trata del cuarto acuerdo que firma el Observatorio, que también trabaja conjuntamente con el Centro Armenio, la Asociación Peruana Siglo XXI y la Casa Paraguaya en Buenos Aires. Del encuentro participaron Guillermo Borger, Presidente de AMIA; Ana Kuo, directora de la Asociación Cultural Chino-Argentino; Julio Schlosser, Presidente de DAIA; y Juan Sarrafian, Presidente de la Federación Argentina de Colectividades; entre otros.
El Observatorio Web defiende a la red como un espacio de libre expresión, bregando para que sea libre de prejuicios y coopera con las autoridades para combatir actos que inciten a la discriminación originada por religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, orientación sexual, condición social o caracteres físicos. Para conocer más ingresar al sitio www.observatorioweb.org.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat