Inicio NOTICIAS Barak se reunió con el secretario de Defensa de Estados Unidos

Barak se reunió con el secretario de Defensa de Estados Unidos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, se reunió con el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, hoy martes en el Pentágono.
Hagel indicó que la reunión con Barak es la primera que mantiene con un ministro de la misma cartera desde que asumió como secretario de Defensa de Estados Unidos.
Según el Pentágono, Hagel expresó su fuerte compromiso con la seguridad de Israel, incluyendo el mantenimiento cualitativo de la ventaja militar y el continuo apoyo de Estados Unidos para los sistemas de defensa de misiles y cohetes, a pesar de las restricciones fiscales.
El secretario Hagel y el ministro Barak coincidieron en que la relación de Estados Unidos e Israel en materia de defensa nunca ha sido más fuerte que durante el gobierno del presidente Barack Obama y que ambas naciones continuarán con una estrecha cooperación “sin precedentes".
El secretario de prensa del Pentágono George Little agregó que "los líderes discutieron la gama de intereses de seguridad compartidos por Estados Unidos e Israel, entre ellos la necesidad de que el régimen sirio mantenga el control sobre las armas químicas y biológicas en su país".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat