Inicio NOTICIAS En la colonía Zeutí del Instituto Talpiót más de Doscientos chicos disfrutaron de Tu Bishvat

En la colonía Zeutí del Instituto Talpiót más de Doscientos chicos disfrutaron de Tu Bishvat

Por
0 Comentario

 En la colonia Zeutí del Instituto Talpiot, disfrutar y apreciar con los chicos la mano de nuestro creador, fue uno de los objetivos planteados, junto a los morim y madrijim.

Abordamos  al “ROSH HASHANÁ DE LOS ÁRBOLES” con preguntas, dibujos, cuentos y por supuesto disfrutando de riquísimas meriendas; se armaron brochettes de frutas,  sindo las canastas de sandías, melones y ananás  las grandes protagonistas. Desde los más pequeños a los más grandes crearon  su propio árbol con diferentes técnicas, en el taller de arte.
Los chicos no solo aprendieron las bendiciones correspondientes, sino que las frutas nos nutren con aquello que nuestro organismo necesita y al mismo tiempo nuestro creador las dotó de gracia, color, sabor, para que sean agradables a y deliciosas a nuestro paladar.
Como así también nos preparó una enorme variedad que aparece en cada estación, trayendo consigo los elementos que precisa nuestro cuerpo.
A lo largo de la semana luego de disfrutar de cada vivencia, reflexionaron acerca de la importancia de los árboles -“Que fenómenos estos árboles nos dan: alimento, sombra, madera, verdes con distintos matices, para relajarnos la vista, frutas y flores para embellecer la mesa de shabat” estas fueron algunas de las reflexiones.
POR QUE CADA CHICO ES ÚNICO Y VALIOSO, QUEREMOS AGREDECER EN NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCIÓN A TODAS LAS FAMILIAS QUE NOS ELIGIERON Y NOS CONFIARON A SUS TESOROS MÁS PRECIADOS, SUS HIJOS!!
NUESTRAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS… LOS ESPERAMOS PARA ESTE CICLO LECTIVO 2013, DONDE COMPARTIREMOS UN AÑO LLENO DE CRECIMIENTO, DESAFÍOS CON LA EXCELENCIA EDUCATIVA Y TECNOLOGÍA DE AVANZADA QUE NOS CARACTERIZA; EN UN MARCO DE BIENESTAR, TORÁ Y MITZVOT.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat