Inicio NOTICIAS Acción Plural Comunitaria. El 7 de Abril no hay nada más importante que votar en AMIA

Acción Plural Comunitaria. El 7 de Abril no hay nada más importante que votar en AMIA

Por
0 Comentario

Los integrantes de Acción Plural Comunitaria están trabajando no sólo con la vista puesta en la próxima elección sino, fundamentalmente, de cara a lo que sucederá el 8 de abril (luego de las elecciones del 7 de abril) y en este sentido destacaron la importancia de participar y comprometerse porque, según sostuvieron: “Es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros construir la comunidad inclusiva y plural que queremos, por eso estamos concientizando sobre la importancia de acercarnos a votar, de expresar nuestra opinión con el voto, de comprometernos y de participar, cada uno desde nuestro lugar”. Asimismo, agregaron: “Creemos que lo fundamental es trabajar con la vista puesta en el 8 de abril, no queremos un gobierno improvisado. Estamos trabajando sobre todos los puntos de gestión; haciendo reuniones semanales con los distintos equipos y armando planes de trabajo que puedan ser puestos en marcha luego de las elecciones; estos planes los pondremos, desde ya, a disposición de quien gane la próxima elección. No se trata de trabajar por un puesto de poder sino de priorizar el bienestar de la comunidad, sin confrontaciones ni agresiones que no hacen más que distanciarnos entre hermanos de un mismo pueblo, como somos todos los judíos”.

Por otra parte, los referentes de esta coalición conformada por un amplio espectro de instituciones políticas, movimientos, sociodeportivas, colegios, intelectuales y distintos representantes comunitarios, destacaron la posibilidad de que los socios que no tengan su cuota al día puedan reengancharse, afirmaron: “Quienes deban un año o más tienen tiempo hasta el 31 de diciembre para  reengancharse pagando 12 meses al valor de su cuota histórica (es decir la última cuota que hayan pagado); este es un beneficio para poder estar al día y así hacer escuchar su voz en las elecciones del 7 de abril. Quedan pocos días por delante para el 31 por eso insistimos con esto, es clave que quienes quieran hacerlo estén al tanto de que tienen tiempo hasta el próximo lunes”.
Por último, los representantes de Acción Plural Comunitaria volvieron a reiterar que “El 7 de abril no hay nada más importante que comprometerse con la  institución de toda la comunidad y votar. El 7 nuestra comunidad elige entre dos estilos de gestión distintos, uno que excluye, agrede y habla de judíos genuinos y no genuinos y otro, nosotros, que queremos y trabajamos por una comunidad verdaderamente inclusiva, donde todos seamos parte, sin distinciones ni discriminaciones”.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat