Inicio NOTICIAS Sociedad Hebraica Argentina realizará el viaje Bekeff Adultos

Sociedad Hebraica Argentina realizará el viaje Bekeff Adultos

Por
0 Comentario

 Por sexto año consecutivo la Sociedad Hebraica Argentina realizara el viaje Bekeff Adultos. El viaje es netamente cultural y recorre Israel desde su historia como pueblo y país. Nuestra misión marca el rumbo, promover el compromiso permanente con el Estado de Israel.

El viaje se realiza en abril para poder celebrar en Eretz Iom Hazicarom (día de recordación de los caídos en las guerras) y Iom Haatzmaut (día de la independencia).
Mas de 200 socios ya conocieron Israel de la mano de Hebraica.
El año 2012  recorrerán las ciudad de Jerusalem, Tel Aviv, Eilat, Mar Muerto, Jaffa, Safed, Rosh Hanikra, entre otras.
Los Museos de Hertzl,Multimedia de Cesarea, la casa de Dizzengoff, Latrun, La Kneset, Oceanográfico de Eilat, Túneles del Kotel, de las generaciones, Beguin.
El grupo realizará además el plantado de árboles en el bosque del KKL y participará de los actos en plaza Rabin de Iom Hazicarom y Iom Haatzmaut y la marcha multitudinaria en el Kotel conjuntamente con delegaciones de todo el mundo el día de Iom Haatzmaut
Entendemos que ningún integrante del grupo vuelve a su casa como se fue, sino enriquecido por una cultura milenaria, un joven país con recursos e ideología de futuro.
Es este uno de los proyectos educativos por excelencia que Hebraica desarrolla para afianzar nuestro vinculo con el Estado de Israel
*11 noches-
*hoteles 4 estrellas
*aereos y terrestre incluido
*todas las excursiones
*$22.5000
 
Informes e inscripción: 4127-2265 
ssturze@hebraica.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat