Inicio NOTICIAS Exposición del KKL en el Parque del Lago Hula

Exposición del KKL en el Parque del Lago Hula

Por
0 Comentario

La Estación Norte de Desarrollo e Investigación del Keren Kayemet LeIsrael (KKL) llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en el Parque del Lago Hula, con una fascinante muestra de la investigación aplicada y el desarrollo agrícola.
Entre los eventos de este año Aves de Invierno en el Parque Hula fue una exposición que ofreció a los visitantes la oportunidad de observar ejemplos de investigación aplicada y de desarrollo agrícola.
¿Cómo se puede desarrollar una nueva variedad más grande de manzana roja y más bella? ¿Qué se puede hacer para frenar el virus de la vid, que daña los viñedos y la industria del vino? ¿Cómo pueden los agricultores hacer frente a la mosca mediterránea que afecta a las frutas? ¿Qué métodos innovadores se han encontrado para calcular la cantidad exacta de agua que cada cultivo requiere? Estos fueron solo algunos de los temas tratados en la exposición y que son actualmente objeto de investigación y experimentación en la Estación Norte de Desarrollo e Investigación del KKL
La estación cuenta con doce investigadores con experiencia y un gran número de estudiantes. "A pesar de que utilizamos reconocidas herramientas de investigación científica y estándares académicos, la investigación pura no es nuestro principal objetivo", aclaró Ben Elkana Yashar, gerente del centro. "Nuestro objetivo principal es la aplicación en el lugar de la teoría: queremos ofrecer un servicio a la agricultura en el norte de Israel y promover la agricultura por dirigirla hacia canales más rentables", agregó.
Como una organización que se dedica a la gestión de los espacios abiertos, el desarrollo agrícola, la promoción de asentamiento y de la investigación aplicada -todo ello en beneficio de la humanidad y el medio ambiente-, la a Estación Norte de Desarrollo e Investigación del KKL tiene un interés especial en la investigación y el desarrollo.
Y, de hecho, una parte importante del presupuesto de estos centros en todo Israel es un proyecto financiado por el KKL, con la ayuda de sus amigos en todo el mundo. Estas actividades de investigación y desarrollo se extienden por todo el norte de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat