Inicio NOTICIAS Israel. Palestinos atacaron a un soldados y le robaron el arma

Israel. Palestinos atacaron a un soldados y le robaron el arma

Por
0 Comentario

Dos palestinos atacaron en la noche de ayer, jueves, a un soldado israelí que se encontraba en un puesto de guardia en un checkpoint en A-Ram, en la zona de Ramallah, al norte de Jerusalem. Según las primeras investigaciones se pudo determinar que los sospechosos llegaron al lugar, le rociaron gas lacrimógeno en los ojos y le sustrajeron el arma.

Luego de robarle el arma, los sospechosos huyeron del lugar. Se realizaron tareas de búsqueda en la zona para dar con los mismos. El soldado se encuentra en buen estado. La Policía Militar inició una investigación sobre el hecho.

El portavoz del ejército israelí comunicó: “Tropas llegaron al lugar realizan búsquedas en el área para ubicar a los sospechosos”.

Soldados bajo ataque

En las últimas semanas, desde que finalizó la operación “Pilar Defensivo” y el reconocimiento de la Autoridad Palestina como Estado no miembro observador, se registró un aumento considerable de ataques contra soldados israelíes en la zona de Judea y Samaria. La semana pasada, se publicó un vídeo donde se ve como un vehículo militar es atacado a piedrazos por palestinos cerca de Hebron.

Dos semanas atrás ocurrió un incidente en un aldea palestina en la zona de Kedumim, en el que fueron atacados soldados israelíes. Decenas de residentes arrojaron piedras contra los soldados, quienes intentaron dispersar la multitud, sin éxito alguno.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat