Inicio NOTICIAS Incidentes en Kedumim. Oficial del ejército israelí: “Las FDI no escaparon”

Incidentes en Kedumim. Oficial del ejército israelí: “Las FDI no escaparon”

Por
0 Comentario

Un oficial de alto rango en Cisjordania se refirió a los últimos enfrentamientos en la zona de Judea y Samaria y la posibilidad de que se inicie una tercera intifada contra Israel.

En primer lugar, el oficial se encargó de rechazar las acusaciones según las cuales, soldados israelíes huyeron para salvar sus vidas durante un motín en Kfar Qadum, en Samaria. “Los soldados de FDI no se escaparon del lugar ni tampoco de los ataques con piedras ocurridos ayer cerca de Neve Tzof”, dijo.

Asimismo, el oficial señaló que los enfrentamientos frecuentes de los viernes, cerca a Neve Tzof están decreciendo en el último período. “Alguna vez hubo 400 personas, hoy podemos hablar de decenas de personas, algunos de los cuales son activistas extranjeros”, dijo.

Según dijo, de la investigación del incidente resultó que el accionar de los soldados fue correcto. “La función de los soldados era evitar fugas de manifestantes hacia las rutas cerca del asentamiento de Kedumim”.

Además dijo que el vídeo publicado en Internet fue editado y subido con intención de dañar la imagen del ejército israelí.

Haga click en la foto para ver más imágenes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat