Inicio NOTICIAS AMIA organizó dos Encuentros Nacionales de Adultos Mayores

AMIA organizó dos Encuentros Nacionales de Adultos Mayores

Por
0 Comentario

 Nunca es tarde para disfrutar de un viaje. Siempre hay tiempo para compartir buenos momentos con amigos. La edad no es un impedimento para concretar ese deseo y, una vez más, fueron una clara muestra de ello los dos Encuentros Nacionales, organizados por el área de Adultos Mayores de AMIA para la Red de Capital, Gran Buenos Aires y para la Red Hemshej del interior del país, coordinado por la Lic. Liliana Gerkovich, acompañada por un excelente equipo de profesionales de todo el país.

Participaron Bene Tikva, CISSAB, Li.Or (C.S.H.A), Edad de Plata (CAMI), Esperanza (DOR JADASH), Lejaim (GUESHER), Beiajad (Herlz Lomas), Iosef Caro, Jofesh (AMIA), Lamroth Hakol, Takam (Scholem Aleijem), AMIA (La Plata), Kehilá de Rosario, Santa Fe, Paraná, Rivera, Gualeguaychú, Posadas, Tucumán y Cnel. Suárez. 
El primer viaje se realizó entre el 18 y el 22 de noviembre, y el segundo del 25 al 29 del mismo mes. Nuevamente el lugar elegido fue la localidad de Chapadmalal. Allí se vivieron intensos días de disfrute permanente, nutridos por la maravillosa oportunidad de compartir distintos momentos y actividades acompañados por sus coordinadores y profesores.
Los adultos mayores pudieron elegir durante el día de caminatas por la playa, gimnasia, rikudim, juegos grupales, aikido, folklore, canto, danzas modernas, yoga y el infaltable burako. Por las noches, excelentes shows con música klezmer y baile de disfraces.
Estas y otras actividades hicieron del viaje una experiencia inolvidable, con emotivas anécdotas que fueron posibles por una convivencia armoniosa y divertida. El entusiasmo, la energía y el compañerismo la aportaron organizadores y asistentes por partes iguales, que ya empezaron a soñar al regreso con el próximo encuentro.  
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat