Inicio NOTICIAS Antisemitismo en París: Vándalos apuntan contra una pizzería Kosher

Antisemitismo en París: Vándalos apuntan contra una pizzería Kosher

Por
0 Comentario

 Una vez más los actos de odio irrumpieron las calles de Francia el fin de semana cuando aparecieron grandes esvásticas en las paredes de una pizzería Kosher en un suburbio al noreste de París, según informó el medio francés Metro.

Se informó que las esvásticas fueron pintadas el sábado en la vidriera de la pizzería B’Paradise en Sarcelles, hogar de aproximadamente 60.000 judíos. El dueño del negocio dijo que encontró los graffitis el lunes cuando volvía a trabajar del fin de semana. La policía está investigando el incidente e intentado localizar a los perpetradores.
“Desde la masacre de Toulouse ha habido grandes preocupaciones por el aumento del antisemitismo en el país. A pesar de las garantías de la policía de que reforzarán la seguridad en áreas judías, los incidentes antisemitas siguen siendo comunes en Francia”, dijo un miembro de la comunidad, en referencia al terrorista inspirado por Al-Qaeda, Mohammed Merah, quien asesinó a siete personas en marzo, incluyendo un rabino y tres niños.
Han emergido informes el fin de semana de que vándalos no identificados pintaron eslóganes elogiando a Merah en Orgeval, un suburbio al este de la capital francesa.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat