Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Pese a las presiones internacionales, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ratificó el plan de construcción de nuevas viviendas en Jerusalem Este, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Fallo de la Corte sentó un precedente al otorgar un divorcio a una pareja de un mismo sexo. El Tribunal Ramat Gan concedió el divorcio a dos hombres casados.
Para los políticos Netanyahu pone a Israel en peligro. Los principales políticos israelíes han estabilizado duras críticas a la decisión del gobierno de aprobar la construcción de miles de viviendas en las colonias judías.
Tres arrestados por destrozar propiedades palestinas. La policía del distrito de Shai arrestó a tres hombres de unos 20 años mientras intentaban destrozar propiedades palestinas en la localidad cisjordana de Samu\’a.
Gran Bretaña no retirará a su embajador. Gran Bretaña y Francia pesaban medidas contra Israel para protestar por la decisión del primer ministro Benjamin Netanyahu de ampliar la construcción en los asentamientos
Ban: El anuncio de Israel es un "golpe fatal" a la paz. El secretario general Ban Ki-moon, advirtió hoy que los planes israelíes para nuevos asentamientos en Jerusalem Este y Cisjordania es un "golpe casi mortal".

HAARETZ
"EE.UU. enfureció por la afirmación de que el nuevo plan de vivienda esté dirigido a Obama y no a los palestinos”. El Gobierno de EE.UU. intensificó sus críticas a la decisión de Israel de seguir adelante con la construcción en el sitio E-1 cerca de Ma\’ale Adumim.
Jefe de ONU acusa a Siria de violar acuerdo con Israel
Israel acelera plan de 1.700 viviendas en Jerusalem Este
Primer Ministro húngaro condenó a los grupos de extrema derecha.

THE JERUSALEM POST
Obama advierte de Assad contra el uso de armas químicas. "El uso de armas químicas sería totalmente inaceptable y tendrán que rendir cuentas", advierte el presidente de EE.UU.
Netanyahu se niega a dejar sin efecto la decisión asentamiento
Cuatro encarcelados en Azerbaiyán por complot terrorista contra Eurovisión

ARUTZ SHEVA
Informe: Siria trabaja en una combinación de armas químicas. Los ingenieros que trabajan para Assad están combinando los dos precursores químicos necesarios para militarizar el gas sarín.
Primer Ministro húngaro jura proteger a los judíos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat