Inicio NOTICIAS Nueva etapa de admisiones al programa de acompañamiento Lebaker de AMIA

Nueva etapa de admisiones al programa de acompañamiento Lebaker de AMIA

Por
0 Comentario

 A mediados del 2011, desde el Departamento de Programas Sociales de AMIA, se dio inicio al proyecto destinado a acercarse a aquellas personas que se encuentran en situación de soledad por carecer de redes familiares y sociales de contención. Hoy los beneficiarios y voluntarios del Servicio Social continúan realizando visitas regulares a quienes padecen aislamiento social. 

El programa Lebaker sigue el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y promover la solidaridad entre los miembros de la comunidad. Además se encuadra dentro de la Mitzvá “Bikur Jolim”, según la cual visitar a las personas vulnerables es beneficioso tanto para quien es visitado como para aquel que lo acompaña.
Actualmente el grupo está compuesto por 16 visitadores y desde el inicio del año hasta ahora se realizaron visitas a 46 personas. Lebaker se encuentra en plena etapa de admisiones a fin de continuar ampliando su impacto. Quien conozca a alguien que esté solo y necesite este servicio o quiera sumarse como voluntario puede comunicarse al tel. 4959-8810/5 o por email a lebaker@amia.org.ar
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat