Inicio NOTICIAS El Al anunció la suspensión de sus vuelos a Egipto

El Al anunció la suspensión de sus vuelos a Egipto

Por
0 Comentario

La aerolínea de bandera israelí El Al anunció la suspensión de todos los vuelos a El Cairo por tiempo indefinido.
Según un informe publicado por el diario Maariv, esta sería la primera suspensión de vuelos a Egipto desde la firma de los Acuerdos de Camp David.
El informe citó una carta enviada al canciller Avigdor Lieberman de parte del CEO de El Al, Elyezer Shkedy, quien dijo que el gasto operativo y de seguridad de los vuelos a El Cairo era simplemente demasiado grande para soportar por la línea aérea.
Shkedy agregó en su carta que no había suficiente tráfico comercial desde el punto de vista económico para justificar la continuidad de la ruta.
Arutz Sheva intentó confirmar la información tratando de contactar a los funcionarios de la línea aérea, pero no pudo llegar a ningún portavoz.
Tampoco pudo contactarse con voceros del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
El departamento de servicio al cliente de El Al confirmó que en la actualidad no hay vuelos que hagan la ruta a El Cairo, pero no pudo confirmar si la decisión fue tomada por tiempo indefinido.
Después de casi seis meses de servicio cancelado, El Al reanudó los vuelos a la capital egipcia en agosto de 2011, tras suspender sus vuelos luego del derrocamiento del ex presidente egipcio Hosni Mubarak a principios de año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat