Inicio NOTICIAS Israel ascendió en el Grupo Mundial de la Copa Davis

Israel ascendió en el Grupo Mundial de la Copa Davis

Por
0 Comentario

 Ayer fue un buen día para Israel en la Copa Davis cuando el tenista Amir Weintraub tuvo su segunda victoria esta semana para darle a Israel el éxito 3-2 contra Japón, según informó la agencia de noticias AFP. Esta victoria ayuda a que Israel suba en el ranking del Grupo Mundial de la Copa Davis del año que viene.

Mientras que los dos equipos empataron 2-2, Weintraub le ganó al número dos de Japón, Go Soeda, 6-3, 7-6 (7/5), 4-6, 6-3 para sellar la victoria del partido. “Después del modo en el que jugué el viernes sabía que todo era posible. Me lastimé mi isquiotibial derecho en el tercer set. Eso realmente me ayudó. Tuve tratamiento y pude volver. Sabía que no podía correr mucho después de eso, entonces empecé a buscarlo realmente”, dijo el tenista, tenista AFP.
En el día final contra Israel, con una ventaja de 2-1, Kei Nishkori de Japón empató 2-2 con el israelí Dudi Sela en un partido que fue 6-3, 3-6, 4-6, 6-4, 7-5.
“Mis jugadores jugaron muy bien hasta el final, pero cualquier cosa puede ocurrir en la competición de la Davis”, dijo el entrenador japonés Tosiro Saakai. Mientras tanto, Soeda dijo: “No pude jugar mi juego. Di el 100% pero no era suficiente para lidiar con mi oponente. Él dio mejores servicios y golpes que lo que hace usualmente”. 
Mientras, el famoso Nishikori se tomó un descanso debido a un problema en su hombro el viernes y Soeda derrotó a Sela 6-2, 6-4, 3-6, 6-4 en un partido de apertura. Pero Amir Weintraub, posicionado en el puesto nº 223 a nivel mundial, obtuvo una gran victoria al derrocar a Tatsuma Ito, puesto nº67, 6-3, 6-2, 6-4, para empatar 1-1.
Jonathan Erlich conformó equipo con Andy Ram para ganar el dobles contra Tatsuma Ito y Yuichi Sugita con 5-7, 63, 6-3, 6-1.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat