Inicio NOTICIAS Israel. Organización terrorista palestina advierte sobre la fiesta del vino

Israel. Organización terrorista palestina advierte sobre la fiesta del vino

Por
0 Comentario

 La Organización Terrorista Palestina “Comité de Resistencia Popular”, advirtió de no realizar el Festival del Vino, en el patio de la Mezquita de Beer Sheva, que actualmente es un museo. El evento tendrá a lugar el 5 y 6 del corriente mes en esa ciudad.

En una declaración publicada por la organización expresaron que hacer la fiesta del vino en ese lugar significa una declaración de guerra que se librará hasta la última gota de sangre.
Abu Ataya, portavoz de la organización, declaró: “el enemigo sionista debe saber que una vez abiertas las puertas de la rabia, éstas no se podrán cerrar. Esto ocurrirá en el caso de llevar a cabo su programa en la Gran Mezquita robada”, a su vez dijo que su organización no permitirá daños ni ofensas contra lugares sagrados del Islam y mezquitas en todo el territorio de Palestina. Sobre el festival expresó: “es un nuevo crimen sionista”. El Comité de Resistencia Popular pidió a la nación islámica presentar ayuda inmediata a las organizaciones que “resisten” contra Israel.
En tanto, el Doctor Ajmad Al-Natur, presidente del Tribunal de Sharia (Ley islámica) de Apelación, envió una carta al alcalde de Beer Sheva, en la misma señaló que el festival del vino significa una ofensa al Islam y los musulmanes, debido que contamina a la mezquita. El mismo recordó también que ya en el año 1986 publicó una resolución firmada por los jueces de la Sharia, y que según ésta el patio de la mezquita más grande de Beer Sheva será santa siempre, ya que es una parte integral de la misma.
El juez Natur agregó luego que la responsabilidad de no permitir la fiesta del vino no recae únicamente sobre el Estado, sino también a toda la sociedad israelí en su conjunto, que mantiene su silencio frente a estas acciones. Natur llamó al municipio de Beer Sheva retirar su mano de la mezquita y dársela a los musulmanes para que éstos realicen sus oraciones.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat