Inicio NOTICIAS NCI-Emanu El / Fundación Judaica presenta hoy el nuevo Sidur \»Et BaZman\»

NCI-Emanu El / Fundación Judaica presenta hoy el nuevo Sidur \»Et BaZman\»

Por
0 Comentario

 NCI-Emanu El / Fundación Judaica tienen la alegría y bendición de presentar hoy el nuevo Sidur "Et BaZman" a las 19.30hs en Arcos 2319.

Esta nueva edición completamente renovada en su diseño estético y práctico, tiene como objetivo ayudar a quienes buscan sumergirse en las aguas de la Tfilá (plegaria), mediante los recursos que el Rab. Ale Avruj ha plasmado en sus páginas, utilizando textos que recrean los diferentes momentos de \’ofrenda\’ con un lenguaje cotidiano y accesible para estos días, sumado a su completa fonetización.
El Sidur incluye las plegarias de todos los días de la semana, las del Shabat y festividades, y una amplia guía de momentos sagrados para compartir en el hogar junto a la familia. Contiene explicaciones varias y las citas de cada fuente utilizada.
Es para la comunidad NCI–Emanu El – Fundación Judaica un objetivo cumplido, trabajo y obra del Rab. Avruj, un proyecto renovador que cumple con las necesidades de un judaísmo hispano parlante que después de décadas tiene la oportunidad de re-encontrarse con la tradición del texto ritual de una forma distinta, más natural, moderna, cálida y espiritual.
La creación de este nuevo Sidur "Et BaZman" tiene como eje convertirse en el libro ritual de cabecera de todo judío latinoamericano que quiera elevarse en Tfilá, tanto en comunidad como en su intimidad.
Es un orgullo para la comunidad presenciar momentos trascendentes como este, celebrando el trabajo y la construcción comunitaria que se graban en los corazones a través de proyectos que buscan continuidad en futuras generaciones.
Los esperamos para compartir juntos este sagrado momento.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat