Inicio NOTICIAS Israel. En respuesta a los ataques desde Gaza, la Fuerza Aérea Israelí atacó el norte de la Franja

Israel. En respuesta a los ataques desde Gaza, la Fuerza Aérea Israelí atacó el norte de la Franja

Por
0 Comentario

 Aviones de la Fuerza Aérea Israelí atacaron durante la noche una objetivos terroristas en el norte de la franja de Gaza. Según informó el vocero de FDI, “Lugares con actividad terrorista, campos de entrenamientos de Hamas, fueron alcanzados con precisión”. Luego agregó: “El ataque fue en respuesta a los ataques con cohetes lanzados de Gaza la semana anterior”. Por su parte, los palestinos no brindaron aún información sobre víctimas de la respuesta israelí.

“El ataque es en respuesta al continúo lanzamiento de misiles hacia territorio israelí en la última semana. El ejército israelí no tolerará ningún intento de dañar a sus ciudadanos, así como tampoco, soldados y continuaremos operando en contra de quien ejerza el terror contra el Estado de Israel”, luego finalizó: “La organización terroristas Hamas tiene la responsabilidad de cualquier actividad terrorista que tenga su origen en Gaza”.
En la última semana se incrementaron los lanzamientos de misiles desde Gaza. Un cohete impactó en un área abierta y no se registraron heridos. En el día de ayer tres Qassam fueron disparados por terroristas desde Gaza. En ninguno de estos hechos se registraron heridos, pero sí daños materiales en uno de los invernaderos en terrenos agrícolas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat