Inicio NOTICIAS Krav Maga en Hebraica

Krav Maga en Hebraica

Por
0 Comentario

 El Departamento de Educación Física de la Sociedad Hebraica Argentina realizó la gestión correspondiente junto al instructor de Krav Maga Silvio Koltan para que se realice en sus gimnasios el Workshops y exámenes de Krav Maga Global, el mismo tendrá lugar el día sábado 15 de Septiembre de 2012 de 9 hs. a 18 hs.

Se brindará una jornada de capacitación para todos los alumnos de la escuela en todos sus niveles, desde principiantes sin experiencia hasta avanzados en módulos de 20 a 30 minutos cada uno desde la mañana hasta el mediodía y estarán dictados por instructores de alto rango como Daniela Krukower ( ex instructora del IDF Israel), Julián Cruz ( Colegio Militar Argentino), Martín Cano (Guardia presidencial Argentina) y otros destacados instructores que aportarán con su valiosa presencia y fundamentalmente estará Alberto Diomedi Director para Latinoamérica del sistema Krav Maga Global con sede central en Israel, bajo el maestro Eyal Yanilov.
En el horario de las 14 hs. comenzará una mesa de evaluación en los distintos niveles del alumnado, por último y como cierre se entregarán los certificados correspondientes.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat