Inicio NOTICIAS Continúan los ataques de cohetes y morteros a Israel

Continúan los ataques de cohetes y morteros a Israel

Por
0 Comentario

 Los terroristas de la Franja de Gaza siguen disparando cohetes y morteros a Israel ayer por la noche. Dos fueron disparados a la región Eshkol poco después de las 22hs (local). Éstos explotaron en campos abiertos y no se registraron daños físicos ni materiales.

Más temprano en el día, los terroristas dispararon morteros hacia el sudeste de Israel, pero cayeron en zonas internas de la Franja de Gaza.
El lunes por la noche, un avión de la Fuerza Aérea de Israel atacó dos sitios en el noreste de Gaza en donde se producían y guardaban armas. Se identificaron tiros directos. Éstos se hicieron en respuesta a los repetidos ataques de cohetes a niños israelíes ya que comenzaron a disparar en su primer día de colegio. 
El lunes por la mañana, terroristas dispararon un cohete Kassam al área de Sderot, minutos después de que llegaran estudiantes a sus clases para el primer día escolar. El cohete explotó en un área abierta, lo cual redujo los daños a trauma y shock. Más tarde en el día, terroristas de Gaza dispararon otros dos cohetes Kassam más mientras los niños volvían a sus hogares. Los misiles de corto alcance explotaron en áreas abiertas y no hubo daños.
En junio, los terroristas de Gaza dispararon más de 100 cohetes a Israel en varios días. El grupo terrorista Hamas, el cual controla la Franja, ha anunciado repetidas veces que ha aceptado el cese de fuego mediado por Egipto. Sin embargo, estos grupos siempre han tomado ventaja de esto para enviar periódicamente un recordatorio a los israelíes de que tienen la capacidad de disparar cohetes.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat