Inicio NOTICIAS El primer ministro israelí anunció la inauguración de la enseñanza preescolar libre

El primer ministro israelí anunció la inauguración de la enseñanza preescolar libre

Por
0 Comentario

 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció la apertura del año escolar 2012-2013 del país con un nuevo anuncio: la inauguración de la enseñanza preescolar libre para niños de entre 3 y 4 años. “Esto es algo que hemos estado soñando durante 64 años”, expresó a través de su página de Facebook. 

Netanyahu informó acerca de la construcción de aproximadamente 900 nuevas guarderías para cerca de 270.000 niños. “Estamos cambiando la cara de educación la israelí, sabiendo que la educación es la punta de lanza de la ciencia, tecnología y una economía fuerte”, dijo.
Además saludó a todos los niños de primer grado que comienzan su ciclo lectivo oficial y destacó la importancia de esta nueva innovación israelí, el cual representa un ahorro de 800 shekels al mes por niño para los padres – un enorme ahorro para las familias. 
“Pero no sólo esto constituye nuestra contribución al futuro de nuestros hijos; estamos haciéndolo en un momento en el que las economías del mundo se están contrayendo, porque sabemos que esto es la mejor inversión que podemos hacer en el futuro de nuestro país”, dijo.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat