Inicio NOTICIAS Carta Pública del Secretario General de la DAIA, Fabián Galante

Carta Pública del Secretario General de la DAIA, Fabián Galante

Por
0 Comentario

 En el pasado reciente, frente a diferentes ocasiones donde actores políticos y periodísticos postularon contenidos banalizadores, nuestra institución salió a repudiarlos sin observar su proveniencia ideológica o confesión de fe. Sin embargo, en esta oportunidad, el estrecho contacto personal entre el periodista Aguinis y el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, impidió que la institución se exprese libremente, según los  procedimientos estandarizados para cualquier discurso banalizador de la Shoá.  

En este marco, es mi obligación moral, como Secretario General de la DAIA, deslindar cualquier responsabilidad frente a un accionar caracterizable como corporativo, y como tal, deleznable.
Como Secretario General de la DAIA es mi deber señalar que nuestra institución sólo logrará la legitimidad que merece cuando cumpla con su Misión Institucional de luchar contra toda forma de discriminación, impidiendo ser cooptada por intereses particulares, ideologías tendenciosas y amiguismos de ocasión. 
Adhieren  a la Carta Publica del Secretario General, los siguientes integrantes del Consejo Directivo de la DAIA: Leonardo Feigin, Rodrigo Luchinsky, Martin Magram y David Sujarchuk.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat