Inicio NOTICIAS Mofaz a Hamas: La sangre está en sus manos

Mofaz a Hamas: La sangre está en sus manos

Por
0 Comentario

 El líder de la oposición de Israel, Shaul Mofaz, respondió a los cohetes disparados esta mañana en el Negev durante una visita al Hospital Barzilai en Ashkelon.

Mofaz dirigió sus comentarios a Hamas y dijo: “Pasaré el mensaje a los jefes del grupo. La sangre están esn sus manos si tocan un cabello de las cabezas de nuestros niños. El año académico comenzará normalmente. Es nuestro deber asegurar que los jóvenes del sur tengan la seguridad que necesitan”.
Más temprano hoy, los palestinos de Gaza dispararon tres cohetes al Consejo Regional Sha’ar HaNegev. Uno de los proyectiles aterrizó en un área industrial de Sderot, justo afuera de una fábrica, y uno impactó contra uno de los edificios, causando algunos daños. El tercero no ha sido encontrado, informó Radio Israel. Una persona resultó levemente herida y otra tuvo que ser tratada por elshock.
Sonó la alerta Color Rojo en toda el área poco después de que cayeran los cohetes. Durante su visita Mofaz también recibió un resumen de las medidas de seguridad del hospital Ashkelon, y dijo que la demora en implementar mayores medidas de seguridad es “una falla seria en la defensa”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat