Inicio NOTICIAS Israel. Tres misiles explotaron en la zona de Sderot

Israel. Tres misiles explotaron en la zona de Sderot

Por
0 Comentario

 Cerca de las nueve de la mañana (Hora Israel), se activó la sirena en la zona de Sderot y Shaar Ha-Negev. A los pocos minutos el primer Kassam impactó en una fábrica en la zona de Sderot. Solo se produjeron daños materiales y no hubo que lamentar víctimas. Minutos más tarde, un segundo misil explotó en una fábrica, en la zona de Shaar Ha-Negev. Luego cayó un tercero en un campo abierto.

La semana pasada el jefe de Estado Mayor, Benny Gantz, hizo referencia a la amenazas militares que enfrenta el Estado de Israel: “En estos días se han escuchado amenazas explicitas contra la seguridad del Estado y la de sus ciudadanos. Las mismas indican una evaluación errónea del enemigo sobre nuestras Fuerzas y sus capacidades de defensa”, evaluó Gantz.
Según dijo, “Quien crea que puede deshacerse de Israel e intente hacer daño a nuestro país, descubrirá el poder letal de nuestro ejército. Estamos listos frente a las amenazas. FDI tiene a los mejores oficiales y soldados del mundo, incluyendo a los soldados de la Unidad Golani”, dijo el jefe de la fuerza, en un acto de la unidad de infantería Golani.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat