Inicio NOTICIAS Masá: Actividades pre viaje en todo el país

Masá: Actividades pre viaje en todo el país

Por
0 Comentario

 La semana última se realizaron, a lo largo de todo el país, diversas actividades para todos aquellos jóvenes que participarán en los próximos meses del programa Shnat. El mismo forma parte de las distintas iniciativas que Masá, un proyecto conjunto de la Agencia Judía y el Estado de Israel, ofrecen a jóvenes de entre 18 y 30 años que quieren pasar experiencias significativas en el Israel.

Las actividades de preparación pre viaje comenzaron el viernes 3 de agosto en la ciudad de Rosario, donde 13 Madrijim se reunieron durante el fin de semana para comenzar las preparaciones pre-viaje. El conjunto participará del programa Shnat Hajshará, que ofrece una capacitación intensiva a Madrijim, además de paseos por Israel.
El domingo, además, se realizó un encuentro en Buenos Aires del que participaron 30 janijim. Allí los jóvenes pudieron empezar a sentir su viaje, y sus padres –también presentes en el encuentro- evacuar sus dudas y compartir preocupaciones.
Finalmente, el lunes 6 se realizó en la capital de Córdoba un encuentro para los chicos de la región que participarán del mismo programa. Cabe destacar que en todas las actividades del país estuvo presente Manu Aszyn, Director del Majón de Madrijim ubicado en Jerusalem. Adicionalmente, los días 9 y 10 del corriente en la misma ciudad Masá se sumó a una actividad organizada por Hillel Córdoba, donde cerca de 20 jóvenes escucharon acerca del proyecto.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat