Inicio NOTICIAS La Escuela Natan Gesang invita a “Jugando con mamá”

La Escuela Natan Gesang invita a “Jugando con mamá”

Por
0 Comentario

 En agosto, luego del receso escolar, se inició en el Jardín esta  propuesta que está a cargo de una docente del equipo de trabajo especializada en Educación Temprana: Calanit Halfon. 

Ella nos explica: “La actividad está dirigida a las mamás con sus bebés de 5 a 12 meses y el objetivo es que puedan compartir junto a ellos propuestas que permitan una adecuada estimulación a partir del juego entre madre e hijo. 
En un ambiente cálido y colorido ofrecemos instrumentos para enriquecer el juego con sus hijos utilizando estímulos visuales, táctiles y sonoros por medio de actividades, canciones, recursos literarios, materiales novedosos, atractivos y adecuados para la etapa evolutiva. De este modo, logramos un primer acercamiento a la institución escolar desde una experiencia positiva y placentera.”
“A la vez este proyecto permite que los padres compartan y tejan redes de sostén para la crianza de sus hijos conjuntamente con otros padres y la docente coordinadora del grupo. Dudas e inquietudes sobre temas tales como la alimentación, el sueño, los límites y otros de interés relacionadas con la etapa que sus hijos están atravesando son canalizados en estos encuentros.” Agrega la Directora del Jardín Prof. Tzivia Keiniger
“Por otra parte, este espacio ofrece la posibilidad de conocer nuestro jardín a nuevas familias que, al saber de este proyecto, se interesan por el mismo y se acercan así a nuestra institución, eligiéndola para la escolaridad de sus hijos. Esto es muy importante para nuestra escuela que se encuentra frente el desafío de proyectar su crecimiento en el nuevo edificio de la calle Cabrera y Laprida.” Asegura Tzivia  
La propuesta de “ Jugando con mamá” funciona los días Jueves en el turno tarde de 14:30 a 16 hs. 
Para participar de esta propuesta es necesario inscribirse en secretaría de Jardín.
Secretaría jardín: 4951-3275( int 104)
secretariajardin@natangesang.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat