Inicio NOTICIAS Israel: Un país con gente bella

Israel: Un país con gente bella

Por
0 Comentario
Las mujeres y hombres israelíes se encuentran en su Lista entre los 10 países con gente más bella del mundo. 
Quizás haya “algo” en la gente de tez oscura y ojos verdes…Los lectores de Travelers Digest opinan que los israelíes son atractivos.
Tel Aviv fue clasificada en el puesto N°10 en la lista 2012 de las Ciudades con los Hombres más atractivos, en su página web. “Tel Aviv se ha convertido en un punto atractivo para las personas que marcan tendencia en el mundo. Estos personajes atractivos muestran sus cuerpos perfectos y sus bronceados de todo el año en cualquiera de las numerosas playas y cafeterías ubicadas a lo largo de la costa”, escribió la periodista Jessica Benavides Canepa.
“Así es, todos los hombres más bellos se encuentran aquí, en Tel Aviv”, afirma una mujer entrevistada en la playa.
La ciudad ocupa el 7° lugar, según la Lista de Travelers Digest, de las Ciudades con las Mujeres más atractivas. “Tel Aviv es el punto central de la escena de la cultura y la vida nocturna de la juventud israelí, de modo que resulta coherente que las mujeres más bellas del país se hallen en las playas mediterráneas de esta ciudad y los lugares de entretenimiento nocturno”, escribió Dakota Smith, acompañando su artículo con una foto de la modelo israelí Bar Refaeli. (FOTO)
 

 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat