Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Irán instaló máquinas de mayor enriquecimiento de uranio en un búnker bajo tierra, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Buceador israelí desaparece en Blue Lake, Rusia. Dimitri Sapozhnikov desapareció mientras buceaba en Blue Lake, situado cerca de la ciudad de Nalchik, en el sur de Rusia.
Atrapados en la cinta: sobreviviente del Holocausto víctima de abusos. Un trabajador extranjero de Nepal fue arrestado el miércoles bajo sospecha de abusar de un hombre de 80 años de edad, quien estaba bajo su cuidado en los últimos meses.
Los manifestantes: Queremos educación y no la guerra con Irán. Dos semanas después de la primera manifestación en contra de un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán se llevó a cabo una nueva marcha frente a la casa del ministro de Defensa israelí, Ehud Barak.
Nuevo proyecto de ley podría ampliar la responsabilidad penal parental. El reciente intento de linchamiento en Jerusalem en el que participaron menores de edad ha llevado a la Knesset a iniciar un movimiento que pondría la responsabilidad penal de los menores en sus padres.

HAARETZ
Hombre palestino repetidamente atacado por la policía israelí en presencia de sus hijos.
IDF considera nueva categoría de soldado a los guerreros cibernéticos.
¿Un voto judío para Obama?

THE JERUSALEM POST
Irán expande la capacidad nuclear subterránea. Fuentes diplomáticas en Viena dicen que Irán añade más máquinas de enriquecimiento de uranio en búnker subterráneo en Fordow.
Clinton insta a Egipto a hablar con Israel sobre la seguridad en el Sinaí
Líder político alemán aboga a la UE para que prohíba a Hezbollah
Egipto, presidente aprueba ley contra los medios de detención

ARUTZ SHEVA
Irán ha instalado cientos de nuevas centrifugadoras.
Judíos indignados como tema de la circuncisión en Dinamarca
Gabi Ashkenazi sobre un ataque a Irán: "No es el momento"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat