Inicio NOTICIAS Escuela y Comunidad Tel Aviv en acción

Escuela y Comunidad Tel Aviv en acción

Por
0 Comentario

 La Escuela y Comunidad Tel Aviv se está preparando para Iamim Noraim, trabajando mucho en la confección de su tradicional Luaj, así como organizando el trabajo interdisciplinario, entre los tres pilares de la institución, El Templo Iesod Hatora,  La Escuela Tel Aviv, y la Tnua, Israel HaTzeira, para que reciba a sus familias con las puertas abiertas y disfrutando de las fiestas en comunidad.

Además cuenta con la visita de una misión de jóvenes que estuvieron colaborando con la institución y se reunieron con miembros de la comisión directiva compuesta por miembros voluntarios. En relación a esto hubo un intercambio de preguntas sobre el trabajo voluntario, la motivación, la visión de las comunidades de cada país, etc.
También la escuela está profundizando su vinculo con la Cultural Inglesa de Buenos Aires, proyectando que sus alumnos rindan los exámenes nacionales e internacionales con los certificados correspondientes. 
En el área oficial, impulsado por la directora Sra. Silvana Mermelstein están desarrollando nuevos métodos pedagógicos, materializados en la interacción de los distintos docentes de cada grado con sus especialidades, fortalezas y destrezas especificas, dando talleres o dando temas puntuales en distintos grados. Ampliando la variedad de criterios y estilos de enseñanza, para darles a los alumnos más riqueza en las clases, en concordancia con el objetivo de dar un nivel de excelencia académico. La escuela sigue creciendo.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat