Inicio NOTICIAS Apple y Google Play difunden la peor propaganda antisemita

Apple y Google Play difunden la peor propaganda antisemita

Por
0 Comentario

 Las aplicaciones móviles son una nueva forma de difundir mentiras antisemitas, las cuales son anteriores a la Segunda Guerra Mundial y responsables de la muerte de seis millones de judíos. Ahora cualquiera puede acceder a "Los Protocolos de los Sabios de Sión" a través de su celular.

Varios rabinos han protestado en contra de la aplicación móvil de los "Protocolos de Sión". De hecho, en Berlín, un grupo rabínico europeo ha protestado contra el notorio antisemita que se hace llamar "Los Protocolos de los Sabios de Sión. \’
El rabino Pinchas Goldschmidt, presidente de la Conferencia de Bruselas de Rabinos Europeos, dijo en un comunicado hoy que se pondrá en contacto con Apple para solicitar que la compañía retire esta solicitud. El sitio Alyaexpress-News también hizo una petición a tal efecto, pero la empresa aún no ha respondido.
La aplicación, que se publicó a principios de este año, sólo está disponible en árabe y se atribuye a Elserety y al desarrollador de software "Ahmed”. No es libre y cuesta $ 1,08 y con una descripción compacta de "protocolos", afirmando que "según muchos historiadores, estos escritos son un engaño”. El texto describe una supuesta conspiración judía para controlar el mundo.
El Rabino Goldschmidt dijo que es inaceptable tener tal aplicación en el mercado. Además cree que esta es la primera vez que una versión para móviles de los famosos Protocolos de los Sabios de Sión" es publicado. La versión del libro fue distribuida por primera vez por primera vez en Rusia, en el siglo XX.
"A pesar de la aplicación de los ‘Protocolos de los Sabios de Sión’ pueden y deben estar disponibles para el estudio de los eruditos, el desarrollador busca principalmente difundir mensajes de odio y pasar estos a través de una aplicación móvil, lo cual es peligroso e inexcusable", dijo, advirtiendo que podría ser "utilizado por los "teóricos" de la lucha contra la conspiración anti-semita y sus compañeros de viaje “para continuar con su agenda racista”.
De acuerdo con las directrices de Apple, los desarrolladores recibirán el 70% de los ingresos de la venta de la aplicación, sin duda, Apple recibirá el 30%.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat