Inicio NOTICIAS Importantes personalidades chilenas visitan Israel

Importantes personalidades chilenas visitan Israel

Por
0 Comentario

Desde el modelo israelí de innovación tecnológica hasta la inserción de los discapacitados a la vida laboral. Esto y mucho más podrán conocer las autoridades y periodistas chilenos que visitan Israel desde hoy, lunes, y hasta el domingo 26 de agosto, en el marco de una gira para explorar opciones de cooperación y apreciar la realidad de Israel en el marco de los cambios políticos que vive Medio Oriente.
La delegación está integrada por el diputado Patricio Melero; la intendenta de Santiago, Cecilia Pérez; el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego; el director general de Chilevisión, Jaime de Aguirre; además de periodistas de varios medios.
El grupo será acompañado por Shai Agosin (foto), presidente de la Comunidad Judía de Chile; Karen Pupkin, vicepresidenta, y Marcelo Isaacson, director ejecutivo, además de representantes del American Jewish Committee (Comité Judeoestadounidense).
La experiencia israelí en ámbitos como educación, innovación y políticas sociales es muy atingente a Chile, particularmente porque ambos países comparten condiciones institucionales, políticas, demográficas, económicas y ambientales similares.
De hecho, durante el último año se ha registrado gran interés de parte de las universidades y organismos públicos chilenos por conocer la experiencia de Israel en energías renovables, agricultura desértica, eficiencia hídrica, innovación e incubadoras tecnológicas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat