Inicio NOTICIAS Israel. Se realizarán importantes obras y remodelaciones en un importante parque de Rishon Le-Tzion

Israel. Se realizarán importantes obras y remodelaciones en un importante parque de Rishon Le-Tzion

Por
0 Comentario

El parque ubicado en las orillas del mar, en Rishon Le-Tzion, será remodelado en breve. La Sociedad Económica llevará adelante el proyecto con un presupuesto de ocho millones de shekels. Al finalizar las obras el parque agrandará su superficie cuatro veces, se inaugurará un tren turístico que terminará su trayecto en la playa y contará con espacios para esparcimiento y realizar actividades fisícas.

 El gerente de la Sociedad Económica CEO, Nitzan Peleg, dijo que las obras incluyen la construcción instalaciones de esparcimiento: un espacio amplio para el uso de rollers, patinetas y bicicletas. También habrá un laberinto para niños, canchas de Basketball, fútbol y otros juegos. Además el proyecto incluye un recorrido turístico por el jardín en un tren, con el mismo se podrá llegar hasta la playa. El mismo contará con una importante estación de tren.  

“Los residentes de la ciudad ya están hablando de la gran cosa nueva”, dijo emocionado el intendente de Rishon Le-Tzion, Dov Tzor. “El nuevo parque será el lugar de esparcimiento. Contará con instalaciones que estimularán la imaginación y coordinación física de los niños, todo ellos frente al hermoso paisaje del mar”, agregó.

El intendente agregó que la ciudad seguirá construyendo, remodelando y agregando instalaciones con los más altos beneficios para los residentes. “Los parques y jardines se renuevan rápidamente en Rishon Le-Tzion. Estoy feliz ver que familias disfrutan de estas obras”, Concluyó Tzor

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat