Inicio NOTICIAS Cinco palestinos heridos al ser atacado el taxi en el que viajaban

Cinco palestinos heridos al ser atacado el taxi en el que viajaban

Por
0 Comentario

Cinco palestinos resultaron heridos de gravedad hoy jueves cuando el taxi en que viajaban fue alcanzado por una bomba molotov que provocó el incendio del vehículo.
El auto viajaba entre los asentamientos de Bat Ayin y Kfar Etzion, en Cisjordania, en la región de Gush Etzion, y como consecuencia del ataque el vehículo volcó.
Los palestinos heridos fueron trasladados al Hospital Hadassah Ein Kerem, Israel para recibir tratamiento.
Un funcionario policial dijo que el ataque se llevó a cabo por judíos nacionalistas.
Personal de las Fuerzas de Defensa de Israel patrullaban esta noche la zona en busca de los atacantes, cuya identidad aún no está clara. Durante la búsqueda, otra bomba incendiaria fue encontrada, pero no se encendió.
La mayoría de los palestinos heridos son miembros de una misma familia de la aldea Nahalin, cerca de Belén.
La Cruz Roja de Belén precisó que entre los heridos hay un hombre de 35 años de edad, su esposa, de 27 años, y sus hijos, con edades de entre cuatro y cinco. El conductor también resultó herido.
El matrimonio sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que los niños sufren de quemaduras de primer grado, precisó la Cruz Roja a través de un comunicado, consignó el portal de noticias Ynet.
Osama Shakarneh, jefe del consejo Nahalin, dijo que los habitantes del pueblo que viajan a Belén a lo largo del mismo camino con frecuencia son atacados a piedrazos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat