Inicio NOTICIAS El ayatolá Khamenei quiere borrar a Israel del mapa

El ayatolá Khamenei quiere borrar a Israel del mapa

Por
0 Comentario

En momentos que el gobierno de Estados Unidos envía a Israel señales opuestas a una intervención militar contra Irán, el líder supremo del régimen islámico lanzó un mensaje amenazante contra el Estado hebreo.
"El falso (régimen) sionista desaparecerá del paisaje geográfico", manifestó el ayatolá Ali Khamenei hoy miércoles, según informó la agencia de noticias iraní Mehr.
"La luz de esperanza brillará en cuanto al tema palestino y esta tierra islámica ciertamente será regresada a ese pueblo", declaró el líder religioso durante un encuentro con veteranos de la guerra entre Irán e Irak.
A su vez, el general de brigada Gholamreza Jalali, quien es jefe de la Organización de Defensa Pasiva (Civil) Iraní, sostuvo que a fin de liberar Palestina no existe otra opción más que "borrar a Israel del mapa", según consignó The Jerusalem Post.
"El Día de Al-Quds (Jerusalem) sirve de reflexión para darse cuenta que no existe otra vía fuera de tomar la decisión y coraje de eliminar completamente la naturaleza agresiva y destruir Israel", sostuvo de acuerdo a un reporte de la agencia de noticias ISNA.
El Día de Al-Quds es un evento anual iraní antisionista creado en 1979 por el ayatolá Jomeini y que este año cae el 17 de agosto. Irán también pretende exportar el evento a otros países musulmanes.
Jalali dijo que el mensaje de la iniciativa de Jomeini en el Día de Al Quds era que el mundo musulmán debe apoyar al "pueblo oprimido de Palestina" en una muestra de la resistencia contra "los usurpadores sionistas".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat