Inicio NOTICIAS Netanyahu: “Dichter protegerá el Frente de Defensa como lo hizo toda su vida”

Netanyahu: “Dichter protegerá el Frente de Defensa como lo hizo toda su vida”

Por
0 Comentario

 Avi Dichter “protegerá el Frente de Defensa como lo hizo toda su vida” en su nuevo rol como ministro del Frente de Defensa, según dijo el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, hoy.

Hablando en el Aeropuerto de Ben Gurion a 350 nuevos inmigrantes que llegaban de aviones de Canadá y Estados Unidos, Netanyahu utilizó la oportunidad para hablar sobre la decisión que tomaron anoche los parlamentarios de Kadima de abandonar la Knesset (parlamento israelí) y unirse al gabinete.
A pedido de Netanyahu  y el ministro de defensa de Israel, Ehud Barak, Dichter reemplazará al ministro saliente Matan Vilna’i, quien se irá la semana que viene a Beijing para ser el próximo embajador de Israel en China.
Netanyahu recordó la posición previa de Dichter como director de la Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) y junto con él en el Personal General de la Unidad de Reconocimiento de la Fuerza de Defensa de Israel, y expresó la fe de que tendrá éxito en su trabajo, “en su contribución a la seguridad del estado”.
De los 350 nuevos inmigrantes que llegaron hoy, 127 hombres y mujeres jóvenes se alistaron en la FDI. “Me saco el sombrero ante ustedes. Kol Hakavod (bien hecho). Quienes decidieron hacer aliá hoy decidieron vincular su futuro con el pueblo judío”, dijo el primer ministro a los nuevos inmigrantes. 
Elogiando a los inmigrantes en la audiencia que pronto se unirán al ejército, Netanyahu dijo: “Por años los judíos no se pudieron defenderse a sí mismos y ahora podemos defender nuestro futuro. Es nuestro privilegio que ustedes decidan hacer esto. El trabajo más importante es defender al Estado Judío. Estamos orgullosos de ustedes. Todo Israel está orgulloso de ustedes”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat