Inicio NOTICIAS Ex jefe Mossad: Mayor problema es que misiles de Hezbollah y Hamas podrían golpear todo Israel

Ex jefe Mossad: Mayor problema es que misiles de Hezbollah y Hamas podrían golpear todo Israel

Por
0 Comentario

El “principal problema” de un ataque a Irán es que la respuesta de las organizaciones terroristas Hezbollah y Hamas sería con una lluvia de misiles que podría “cubrir la totalidad de Israel”, aseguró hoy, lunes, el ex jefe del Mossad Danny Yatom a la radio oficial, Kol Israel.
Además, relativizó la visión apocalíptica de cientos de misiles iraníes equipados con ojivas nucleares o químicas cayendo sobre Israel e insistió con el peligro que representan las decenas de miles de cohetes almacenados por Hezbollah y Hamas.
Yatom agregó que la lección que Israel aprendió en la Segunda Guerra del Líbano, en 2006, es que tendría que “detener lo más rápidamente posible el lanzamiento de misiles, tanto desde el Norte como desde el Sur”.
Para ello, Israel tendría que “actuar con gran fuerza contra la infraestructura en el Líbano y Gaza, y es posible que el precio que vayan a pagar sea horrible”, anticipó.
“Somos capaces de destruir partes del Líbano y Gaza con tal de que nuestros ciudadanos no sufran y mueran”, finalizó el ex jefe del Mossad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat