Inicio NOTICIAS Fuerzas de seguridad de Israel arrestan a dos sospechosos del linchamiento en Ramallah del 2000

Fuerzas de seguridad de Israel arrestan a dos sospechosos del linchamiento en Ramallah del 2000

Por
0 Comentario

 La Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) y la policía de los distritos de Judea y Samaria arrestaron a dos hombres que confesaron participar en el linchamiento brutal de octubre del 2000 a dos soldados de la Fuerza de Defensa de Israel, según anunciaron las fuerzas de seguridad hoy.

Los arrestos se hicieron después de que la Shin Bet y la policía descubrieran una extensa estructura terrorista de Hamas en Ramallah y la región de Binyamin, y arrestaran a otros sospechosos junto con los dos hombres.
En junio fuerzas de seguridad arrestaron a los sospechosos de seguridad palestinos, algunos de los cuales formaron un campo de comando de Hamas en la región de Cisjordania, informó la policía.
Dos de los sospechosos fueron interrogados y confesaron estar involucrados en la golpiza a muerte de los reservistas de la FDI Yossi Avrahami y Vadim Nurzhitz en la estación policial de Ramallah de la Autoridad Palestina, donde fueron llevados luego de perderse.
Los hombres fueron acusados en la Corte Militar de Judea el 5 de agosto. “Notificamos a las familias de las víctimas sobre los arrestos luego de la investigación y antes de su publicación. Actuamos con sensibilidad. Le dijo a la familia que la Policía de Israel y las fuerzas de seguridad no se habían olvidado de sus hijos y que los involucrados en el crimen serán juzgados a pesar de los 12 años que pasaron desde que se cometió el crimen”, dijo el vocero de la policía, Dudi Asraf.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat