Inicio NOTICIAS El KKL convoca al Día Internacional de Limpieza en Israel 2012

El KKL convoca al Día Internacional de Limpieza en Israel 2012

Por
0 Comentario

La organización Keren Kayemet Leisrael (KKL) convoca a participar en el Día Internacional de la Limpieza 2012 que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre.
El Día Internacional de la Limpieza es un proyecto mundial de la organización A Limpiar el Mundo, que fue fundada en Australia en 1993, y la propuesta fue adoptada posteriormente por las Naciones Unidas.
Cada año, millones de personas en todo el mundo salen a limpiar sus alrededores.
En Israel, el proyecto está liderado por el KKL y se lleva a cabo en los bosques, espacios abiertos y comunidades. Miles de israelíes de todos los sectores de la sociedad se suman a los esfuerzos de limpieza.
A Limpiar el Mundo es la mayor organización de conservación del medio ambiente en el mundo. La iniciativa fue la primera conexión entre la ONG de origen australiano y el Keren Kayemet Leisrael, la mayor organización ambiental en Israel, que impulso el proyecto a nivel internacional.
En el Día Internacional de la Limpieza, el Keren Kayemet Leisrael distribuye material informativo, bolsas biodegradables, guantes y camisas especiales.
Diversos grupos de jóvenes y adultos de las comunidades de todo Israel participan en actividades prácticas para la limpieza de distintos centros públicos, mientras que se destacan los aspectos educativos e informativos del proyecto de limpieza y el respeto por el medio ambiente tal como se expresa tanto en las fuentes judías y universales.
Las personas que participan de la actividad pertenecen a todos los sectores de la sociedad israelí, incluida la musulmana judía, cristiana, drusa y beduina. El Presidente de Israel y los diplomáticos extranjeros destacados en Israel también participan en los esfuerzos de limpieza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat