Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Un grupo de hombres armados atacó un puesto de control de Egipto esta noche sin que se informe de heridos o muertos, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Estudiantes drusos regresaron de Siria y aseguraron que \’los medios de comunicación exageran". Cientos de drusos del pueblo de Bukata en los Altos del Golán dieron la bienvenida a 80 estudiantes que regresaron de Siria.
El cuñado de Haniyeh fue tratado en un hospital israelí. El esposo de la hermana del primer ministro de Hamas en Gaza, Ismail Haniyeh, fue atendido de urgencia en el Hospital Beilinson.
Netanyahu: También hay incendios en California. El Comité de Control de la Knesset llevó a cabo una segunda discusión sobre las conclusiones del informe del Contralor del Estado por el incendio en Monte Carmel.
Consejo de Tel Aviv rechaza leyenda árabe en el logo de la ciudad. La ciudad de Tel Aviv puede tener como objetivo servir como un modelo de convivencia, pero en cuanto a su logotipo oficial se refiere no puede ser tan liberal.

HAARETZ
Hombres armados atacan puesto de control de Egipto en el Sinaí. Los intercambios de disparos continuaron hasta altas horas de la noche, pero no hubo reportes inmediatos de heridos.
Incursiones del Ejército en Hebrón
Egipto refuerza su presencia militar en el Sinaí
Rey de Jordania advierte que Siria amenaza con las armas químicas

THE JERUSALEM POST
Lieberman: acuerdo de paz con Abbas es imposible. En reunión con el canciller australiano, Liberman respondió a carta de la AP que insta a la UE a reconsiderar las relaciones con Israel.
Más de 80 estudiantes drusos volver a Golan desde Siria
Rey de Jordania: Assad puede buscar enclave alauita
Irán reafirma \’irrompible\’ alianza con Siria

ARUTZ SHEVA
Egipto: Hombres armados abren fuego contra un puesto de control de seguridad en Al-Arish, en la península del Sinaí.
Assad recibe el apoyo de aliados iraníes
Egipto admite que recibió información de inteligencia sobre el ataque

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat